• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

EMPLEO

El Festival Marenostrum Fuengirola busca auxiliares de control, mozos de carga, camareros y azafatas

Los interesados deben inscribirse en el Área de Empleo de Los Boliches y las entrevistas serán los días 16 y 17 de marzo

Audio

El Festival Marenostrum Fuengirola busca auxiliares de control, mozos de carga, camareros y azafatas

Redacción COPE MÁS MálagaMálaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:46

El Festival Marenostrum Fuengirola busca personal para trabajar durante más de cuatro meses -de mayo a agosto, ambos inclusive- en distintos puestos que requiere la organización del ciclo de conciertos, del que COPE Málaga es emisora oficial.

PUESTOS QUE SE VAN A CUBRIR

Se buscan camareros, azafatos, mozos de carga y descarga y personal para realizar las tareas de auxiliar de control. Los candidatos deben tener la cualificación específica para cada una de estas labores. En la selección de personal, tendrán preferencia los empadronados en Fuengirola. Los interesados se pueden inscribir a través del Área de Empleo, en la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches. Las entrevistas serán los días 16 y 17 de marzo.

Según la concejala de Empleo de Fuengirola, Carmen Díaz, “desde la organización no nos han especificado ningún perfil de edad” y por eso anima “a profesionales de todas las edades a que formen parte de este proceso selectivo".

Por su parte, el edil de Cultura, Rodrigo Romero, indica que desde sus inicios “Marenostrum Fuengirola ha apostado siempre por la contratación de personal de la localidad, porque es una apuesta del equipo de gobierno por proyectar a la ciudad internacionalmente y, por supuesto, por generar riqueza". Al respecto, ha recordado que ya en 2019 se realizaron un total de 31 contrataciones a través de la Bolsa de Empleo Municipal.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"La intención esta edición es repetir el procedimiento de contratación y contar así con un nutrido grupo de trabajadores locales para cubrir distintos puesto de trabajo y que puedan estar disponibles tanto de manera permanente como eventualmente para cubrir extras en eventos más largos o cualquier tipo de incidencia", añade.

IMPACTO ECONÓMICO EN 2019

Marenostrum Fuengirola 2019 generó un impacto económico y mediático para la ciudad de 16 millones de euros, cifras arrojadas por un estudio de una auditora externa especializada en contabilizar la repercusión de esta clase de acontecimientos.

En esta cuantía se incluyen la generación de puestos de trabajo directos, indirectos así como la repercusión mediática de un evento al que el año pasado asistieron 127.000 personas en 21 espectáculos. En esta edición ya se han previsto más de 30 conciertos y festivales durante cuatro meses.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar