• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

MÁLAGA

El único concierto de Lenny Kravitz en España en 2020 será en Fuengirola

El cantante y guitarrista, Lenny Kravitz, estará el 23 de julio de 2020 en Marenostrum Fuengirola

Lenny Kravitz

Andrés García | COPE MÁS Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:35

Según el anuncio realizado por el propio artista en sus redes sociales oficiales, actuará el próximo año en Fuengirola en el marco de su gira mundial 'Here to love'. Se trata, por tanto, de la primera estrella mundial confirmada y, de momento, la única cita anunciada del artista en España.

"Fuengirola está asociada ya a los nombres de las estrellas musicales más importantes del mundo", ha sostenido la alcaldesa del municipio, Ana Mula, quien ha destacado el paso de otros como Sting, Santana, Ricky Martin, Bob Dylan o Jennifer López. En 2020 será el turno de Lenny Kravitz, "que ha sido muy demandado por el público que sigue cada edición de Marenostrum en las redes sociales".

UN ESCENARIO DE LUJO

El estadounidense interpretará, en el escenario de la Loma del Castillo Sohail de Fuengirola, alguno de los temas de su último disco 'Raise vibration', y hará un repaso de sus canciones más celebradas a lo largo de sus más de 30 años de carrera musical repartidas en once trabajos discográficos originales.

Fruto de su trayectoria profesional, en la que también ha probado suerte en el cine, Kravitz ha sido distinguido con cuatro premios Grammy y ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo. La de Fuengirola es, por el momento, su única actuación en España confirmada y las entradas saldrán a la venta a partir del 28 de octubre en www.marenostrumfuengirola.com y otros portales de venta de entradas.

En rueda de prensa, Mula ha anunciado que están trabajando "intensamente" para que Marenostrum "dé un importante salto cualitativo en su concepto e imagen a fin de aumentar la proyección internacional de Fuengirola y seguir atrayendo a los mejores artistas del panorama musical mundial".

"Contar con Lenny Kravitz para el próximo verano es un magnífico comienzo. Durante estos cuatro años de conciertos, hemos conseguido situar a Fuengirola como uno de las citas musicales más importantes del mundo. Ahora, es el momento de ser ambiciosos y pensar que por nuestro escenario van a pasar los mejores del panorama nacional e internacional", ha subrayado la regidora.

Según las primeras cifras que maneja la organización, Marenostrum Fuengirola 2019 ha superado los 127.000 espectadores totales. En esta ocasión, por sus tablas han pasado artistas como Jennifer López, Bob Dylan, Manuel Carrasco, Rod Stewart, Leiva e Izal, entre otros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE