• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DÍA DEL CIENTE

Automotor, único concesionario oficial BMW, MINI y Motorrad en la provincia de Málaga

Automor es un concesionario totalmente preparado en medidas de higienización, seguridad y prevención para ofrecerle una atención y experiencia totalmente segura a los clientes.

ctv-o3b-concesionario-bmw-fuengirola

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15 nov 2020

Automotor, Concesionarios Oficiales BMW, MINI Y MOTORRAD en las provincias de Málaga (Automotor Premium) y Almería (Automotor Costa), cuenta con un total de seis centros repartidos entre Málaga capital, Fuengirola, Marbella, Huércal y El Ejido. Automotor es una empresa perteneciente al Grupo Safamotor, que lleva prestando sus servicios en la Costa del Sol desde hace más de 40 años.

Actualmente dispone de distintas instalaciones de venta y/o posventa a lo largo de las provincias de Málaga y Almería, en las que te ofrecemos todos los modelos BMW, MINI y MOTORRAD en unas exposiciones sorprendentes y creadas especialmente para que disfrutes de tu visita y de tu vehículo nuevo.

SERVICIO POSTVENTA OFICIAL

Automotor, único concesionario oficial BMW, MINI y Motorrad en la provincia de Málaga

Además, una vez empieces a conducir tu vehículo sabrás que puedes confiar en nuestros profesionales para su cuidado y mantenimiento. El Servicio Posventa Oficial cuenta con las mejores instalaciones y con personal dedicado específicamente a cuidar y conocer cada detalle de tu vehículo. Disponen de avanzados sistemas de diagnosis para la detección y reparación de tu vehículo. También ofrece un servicio integral de carrocería para que tu vehículo luzca siempre como nuevo gracias a sus especialistas en reparación y sustitución de carrocerías y pintura.

Y si lo que necesitas es un vehículo de ocasión, también disponen de la más completa gama de vehículos de segunda mano, ocasión, seminuevos y vehículos de Km 0, con la garantía y seguridad del sello oficial BMW Premium Selection y MINI NEXT y la experiencia y profesionalidad del Grupo Safamotor.

HORARIO ADAPTADO A LA NUEVA NORMATIVA

Automotor, único concesionario oficial BMW, MINI y Motorrad en la provincia de Málaga
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Tras las medidas anunciadas el pasado 8 de noviembre por el Gobierno de la Junta de Andalucía, Automotor ha adaptado el horario comercial y de taller a la nueva normativa relativa a la apertura de establecimientos.

Hasta nueva comunicación, sus instalaciones se mantendrán abiertas en horario ininterrumpido de 08.00 a 18.00 horas para Taller y de 09.00 a 18.00 horas para Ventas. Sábados horario habitual.

Recordamos que en sus instalaciones cumplimos con todas las medidas de prevención e higiene que garantizan la máxima seguridad de nuestros clientes y de nuestros empleados. Consulta más información sobre citas y movilidad a las instalaciones haciendo click aquí

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar