• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

La alcaldesa de Marbella, médico de profesión, atiende a una mujer en un accidente de tráfico

Los hechos han ocurrido al mediodía de este lunes en la avenida Ricardo Soriano, por donde la regidora pasaba en un vehículo oficial

Marbella

Redacción COPE MÁS Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:27

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz (que es médico de profesión), ha atendido a una mujer que ha resultado herida en un accidente de tráfico en la avenida Ricardo Soriano, la principal arteria del municipio. La regidora ha atendido a la accidentada hasta la llegada de las asistencias sanitarias.

Los hechos ocurrían sobre el mediodía de este lunes, cuando Ángeles Muñoz iba en un vehículo oficial del Ayuntamiento por la citada avenida cuando, a poca distancia de donde se encontraba, un coche ha colisionado con una motocicleta en la que viajaban dos personas en sentido San Pedro Alcántara.

Una de ellas era una mujer que se ha golpeado en la cabeza contra el asfalto en la caída, según testigos del suceso. Tras observar el accidente, Muñoz ha salido del vehículo en el que viajaba y ha acudido a atender a la herida. El otro ocupante de la motocicleta era un hombre que ha sufrido un golpe en el brazo, según los testigos.

Al lugar en el que ha quedado tendida la motorista herida han acudido otras personas, como el director del área de Parques y Jardines, Eloy Ortega, y han desplegado dos paraguas para protegerla de la vista de los curiosos, mientras los agentes de la Policía Local regulaban el tráfico.

La alcaldesa ha permanecido junto a la mujer herida hasta la llegada de la ambulancia, una media hora después del accidente, que ha ocasionado retenciones en el tráfico que circulaba por la avenida en sentido San Pedro Alcántara.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar