• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Mula y Ontiveros se suman y cae lesionado Blanco Leschuk por una luxación en el hombro

Los dos extremos están aptos para Muñiz pero el punta cae lesionado en el hombro y puede tener para un mes

Mula

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23 ene 2019

Alarma con Blanco Leschuk. El parte médico del máximo goleador del Málaga es de "una luxación acromioclavicular tipo I en su hombro izquierdo". El punta argentino trabajó esta mañana en el gimnasio, donde hizo tratamiento terapéutico. Desde el club apuntaa a que "queda pendiente de evolución", así que su regreso a los terrenos de juego se irá determinando con el paso de los días, siendo duda para viajar a Tenerife. El punta podría tener para un mes.

Y es que el Málaga visita este sábado al Tenerife, un encuentro que por muchos motivos será especial para Álex Mula. El canterano blanquiazul jugó cedido la segunda mitad de la temporada en el cuadro insular, se lesionó en el encuentro de la primera vuelta ante el Tenerife y ahora vuelve a estar disponible para Muñiz. “Son casualidades. Estoy con el equipo y me siento cada vez con mejores sensaciones. Si pudiera volver contra el Tenerife sería mejor, pero si toca esperar no pasada nada”, explicó el catalán hoy en rueda de prensa. 

Los de Muñiz se han ejercitado hoy en el Ciudad de Málaga y lo ha hecho con la presencia de Javier Ontiveros, que tras varias semanas lesionado por un esguince en su rodilla derecha al fin ha podido completar el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros. Del mismo se ha ausentado Cifu por prevención. El marbellí estará en Tenerife.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar