• Martes, 05 de marzo 2024
  • ABC

COPE

PROGRAMA

Manu Molina en Deportes COPE Málaga: "Mi mayor reto es ascender al Málaga"

El mediocampista onubense tiene claro que hay que hablar de ascenso, que es una buena presión y elogia a los canteranos que tiene la plantilla, "tenemos ahí mucho potencial", dice

Audio

Escucha aquí la entrevista con Manu Molina en Deportes COPE Málaga

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:18

Llegó al Málaga a escasa hora y media para el cierre del mercado de fichajes. Durante todo el verano se había especulado con su llega, pero cuando todo parecía indicar que la última ficha de la dirección deportiva iría a parar para un delantero u hombre de banda, el director deportivo, Loren Juarros se decantó por su calidad en el centro del campo. El Manu Molina llegó y firmó. “es el mayor reto futbolístico de mi carrera. Devolver al Málaga a Segunda. Este club debe estar en el fútbol profesional”, comenta en un a entrevista en Deportes COPE Málaga.

Su inicio como malaguista no ha sido fácil, primero debió adquirir el ritmo de competición y cuando parecía que se iba a ver su mejor versión, una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda frenó su progresión, “ya estoy bien, el otro día jugué 45 minutos, no me lo esperaba jugar tanto y en Murcia estuve muy a gusto. Yo soy un jugador de asociarse y nos salió todo. Vamos paso a paso”, comenta el onubense.

ctv-tti-thumbnail e8a9fb70-61a7-42c4-b9db-941dde5b33b8


Tres semanas después, reaparecía contra el Alcoyano, y al fin el domingo, en un escenario de Primera División como la Nueva Condomina, se demostró la jerarquía y la calidad que puede dar a este Málaga para luchar por el ascenso. “Yo vine para eso, pasa ascender al Málaga. Hay que ser ambicioso. Cada quince días jugamos en un campo de Primera, con un ambiente de Primera y eso es un plus válido que nos hace a todos seguir en la pelea por subir”, subraya.

Sobre su posición en el campo, el onubense lo tiene claro: “De mediocentro o de media punta. Tener el balón. Me encanta de jugar en corto, de atraer al rival, asociarme, jugar y tocar mucho, aquí hay mucha calidad. Me encanta jugarla siempre, nada del pelotazo. La gente joven que hay aquí son increíbles. Que la presión que tenemos hay que llevarla a lo bueno no a malo"

ASCENDER

El mediocampista comentaba sobre el liderato que, “Me gusta estar ahí detrás. Nosotros tenemos que mirarnos a nosotros. Nos debe dar igual lo que hagan Castellón e Ibiza. Deben venir aquí. Además esto son rachas. Tenemos muchos lesionados y hemos vuelto y ahí estamos a tiro. Tranquilidad

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar