• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA SMARTBANK

El Málaga ya es el mejor equipo en casa de toda la Segunda

La atmósfera ganadora que ha creado la Grada de Animación en La Rosaleda hace que el equipo de Jose Alberto haya sumado 23 puntos en su estadio. Así lo vivimos en COPE Málaga

Vídeo

Así se vivió en Deportes COPE Málaga la victoria malaguista.

Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:25

El sábado fue una locura. Los goles de Antoñín y de Sekou a cinco minutos del final hizo que el Málaga siga invicto en casa. No pierde y lo que es mejor, gana incluso jugando mal. Hasta la fecha, en 17 jornadas de liga, el Málaga es el mejor equipo en casa, con 23 puntos, uno más que los 22 del Almería, líder de la clasificación general.


El Málaga ha jugado nueve partidos, ha vencido en siete y solo ha cedido dos empates, el inaugural ante el Mirandés y el 1-1 ante el Zaragoza. Lo demás fueron victorias, hasta el punto de sumar dos seguidas ante los canarios Tenerife y Las Palmas, que están por encima de los malaguistas en la clasificación general.

COLISTA FUERA DE CASA

Estos datos positivos en La Rosaleda, donde ante Las Palmas logró la mejor entrada de la temporada con 22.180 espectadores, contrastan con lo sumado fuera: Es colista con tan solo tres puntos. Los empates sumados en Ibiza, Valladolid y Huesca. El resto fueron derrotas donde de ocho partidos suma cinco derrotas. Si mejora ese guarismo fuera de casa, el Málaga, con el aliento de su gente está para hacer grandes cosas esta temporada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE