COPE

Newsletters
Registrarme

MÁLAGA CF

El Málaga elimina la palabra tabú: Ascenso

El Ayuntamiento hizo oficial en el día de ayer el acuerdo entre el club y la Institución pública para esa ayuda de un millón y medio de euros. Pelear por ascender es el objetivo

Administrador Judicial y Alcalde de Málaga

Paco Ortega

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:18

El Ayuntamiento de Málaga acogió en la mañana del Lunes, el acto en el que se hacía oficial que elAyuntamiento haría un esfuerzo económico y aportará a las arcas del Málaga 1,5 millones de euros. El alcalde incidió en la importancia del “esfuerzo económico realizado” para esponsorizar al Club un año más, una cifra que supera los dos millones de euros sumando la de la temporada pasada y la presente. “Estar en Primera División tendría un efecto económico directísimo, y daría mucha alegría a la ciudad y toda la provincia de Málaga”, añadió De la Torre.



“Nos importa la eficacia, fomentar la base, la cohesión social y estimular la educación”, continuaba el primer edil, que especificó que el aumento en la cantidad de 1’5 millones de euros de esponsorización del Ayuntamiento de la campaña 21/22 “se suma a lo que ya hay. Lo que tenemos lo mantenemos para formar parte de esa cantidad especial”, animando al resto de instituciones y empresas malagueñas a sumarse al proyecto blanquiazul para llegar a “esos tres millones de euros, que hay que conseguirlos como sea”, incidió José María Muñoz.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


BÚSQUEDA DE PATROCINADORES

El propio Muñoz remarcó la necesidad de “seguir trabajando con instituciones y empresas”, animando al tejido empresarial malagueño a unirse al Club tirando de “amor a lo propio”. La presentación oficial del acuerdo entre Club y Ayuntamiento busca incentivar la inversión pública y privada para dar un paso adelante, todos juntos, en beneficio del primer equipo de la ciudad y de toda la provincia de Málaga.

También podría interesarte:

Damián Quintero, María Torres, Paula Ruiz y Sarah Almagro lideran el nuevo proyecto de la Diputación de Málaga

El Unicaja pone el ojo en Tyson Carter y Melvin Ejim


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar