• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Horario y dónde ver y escuchar el Baxi Manresa - Unicaja

Unicaja, acechando de nuevo el liderato, visita una de las canchas más complicadas de la ACB

ctv-dlw-foto-baxi-manresa
Emilio Guerrero

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04 abr 2024

Complicada salida la que tendrá que afrontar Unicaja en la mañana de este domingo. Los malagueños visitan una de las canchas más complicadas de la ACB como es el Nou Congost. El Baxi Manresa es uno de los equipos más en forma de la competición. Encadena cuatro victorias de manera consecutiva y viene de ganar en el Wizink Center al Real Madrid.

Precisamente, la derrota del Real Madrid, a manos del conjunto catalán, vuelven a abrir las opciones de liderato de Unicaja, que se sitúa a una victoria del Real Madrid. El equipo blanco visita la siempre complicada cancha del Barça, por lo que una victoria malagueña, unida a la derrota del Real Madrid, colocarían a Unicaja como líderes de la ACB por primera vez en la temporada.

Unicaja llega tras la victoria en la Basketball Champions League contra el Promitheas Patras, de hecho, el equipo viajará a Grecia una vez termine el partido en Manresa.

El Baxi Manresa es una de las revelaciones de la temporada, de la mano de Pedro Martínez, el equipo del Vallés cierra los puestos de play off y tiene jugadores de solidez como Robinson, Badio, Dani Pérez, Williams o Steinbergs. Solo Real Madrid, Lenovo Tenerife, Baskonia y Barça han sido capaces de ganar en el Nou Congost.





HORARIO DEL PARTIDO

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El partido corresponde a la vigésimo octava jornada de la ACB entre Baxi Manresa y Unicaja, se disputará este domingo 7 de abril en el Nou Congost a las 12.30 horas


DÓNDE VER Y ESCUCHAR BAXI MANRESA - UNICAJA

El partido Baxi Manresa - Unicaja lo podrás seguir desde las 11:30h con la narración de Emilio Guerrero y los comentarios de Juan Carlos Bonilla en el Tiempo de Juego de COPE MÁS Málaga en el 97.1 FM/ 882 AM y desde cualquier lugar a través de la web de COPE Málaga y en las aplicaciones de COPE y Tiempo de Juego seleccionando la emisora de COPE MÁS Málaga.

En televisión se podrá seguir a través de Movistar Plus en su canal Movistar Deportes en el dial 63 de la plataforma.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar