• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

MÁLAGA

Erik Morán se apunta y es la gran novedad de Víctor para el duelo ante el Deportivo

El entrenador madrileño contará con Munir pero no podrá hacerlo con Ndiaye al estar ya en la Copa África. La plantilla mentalizada en sacar algo positivo.

MALAGA

MALAGAPEPE ORTEGA

Javier Bautista

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:54

Víctor Sánchez del Amo ya ha dado la lista con los jugadores que disputarán mañana en A Coruña el primer partido de los play off de ascenso a Primera División. El entrenador blanquiazul ha elegido a 20 jugadores, entre los que habrá dos descartes, para visitar el estadio de Riazor.

En esta ocasión, la novedad es la vuelta de Erik Morán tras varias semanas lesionado. Ocupará el puesto que dejó Lacen, baja tras sufrir con el Elche una contusión en el gemelo. Otra ausencia esperada es la de N'Diaye, el senegalés ya ha incorporado con su selección. Tampoco entran por lesión Seleznyov ni David Lombán, además de Cifu y Juankar que no han logrado recuperarse al 100%. 

Los que regresan después de haber descansado en la última jornada son Pau Torres, Adrián y Keidi, además Blanco Leschuk, que se incorpora tras cumplir sanción. 

Con altas y bajas, la convocatoria completa queda de la siguiente manera: Munir, Diego González, Luis Hernández, Pau Torres, Adrián, Blanco Leschuk, Renato Santos, Werner, Boulahroud, Ricca, Ontiveros, Erik Morán, Dani Pacheco, Miguel Torres, Koné, Kieszek, Mula, Iván Rodríguez, Hicham y Keidi.

Víctor: "Estamos enchufados"

El técnico malaguista explicó en la previa las situaciones de altas y bajas de cara a la primera lista de este playoff: "Las circunstancias físicas de algunos jugadores les dejaron fuera de la convocatoria, caso de Juankar, Cifu, Lombán. Hemos tenido además del partido del Elche a Lacen con un golpe en el gemelo, ayer en el entrenamiento volvió a tener un golpe en la misma zona, tenía molestias, hemos valorado con los médicos y queremos estar con todos al 100%. Después de eso, ha dejado hueco para la entrada de Erik, que lleva varias sesiones y muestra buenas sensaciones. No puedo dar información sobre lo que haré, sólo puedo decir que está entrenando bien, al nivel de sus compañeros", apuntó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar