• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Corbalán invitado de lujo en la tertulia telemática de baloncesto malagueño

Segunda entrega con Anicet Lavodrama, Juanma Rodríguez, Manolo Baca y con un invitado de lujo como Juan Antonio Corbalán.

Vídeo

Emilio Guerrero

Redactor COPE Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:18

El coronavirus ha trastocado el día a día de buena parte de la humanidad y como es lógico también ha cambiado el pulso radiofónico. La información sobre la pandemia ocupa la parrilla de los medios de comunicación y el deporte queda en un segundo plano. 

Sin embargo, nuestra pasión por el deporte no la va a detener este maldito virus ni el confinamiento. Nos la hemos ingeniado para realizar de manera telemática una tertulia de baloncesto para hablar de nuestra pasión: Unicaja de Málaga. 

 


 

 


 

Tras la buena acogida que tuvo la primera entrega nos hemos lanzado a por la segunda entrega y con un invitado especial. Nos ha acompañado una auténtica leyenda del baloncesto como es Juan Antonio Corbalán. El internacional español marcó toda una época en el baloncesto y está considerado como uno de los referente del deporte de la canasta no sólo en España, si no en Europa. Durante la década de los 70 y 80 sentó cátedra en todo el mundo y fue artífice de los éxitos de la selección española y de su equipo, el Real Madrid. Junto a Corbalán nos acompañaron nuestros queridos contertulios habituales: Manolo Baca, Anicet Lavodrama y Juanma Rodríguez. Con la coordinación de Emilio Guerrero se llevó a cabo una conversación muy deliciosa con el baloncesto y el COVID 19 como protagonistas. 

Esperamos que la disfrutes. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar