Boletín

FÚTBOL FEMENINO

Carol González se convierte en el primer refuerzo para el ataque del Málaga Femenino

La delantera llega procedente del Real Oviedo Femenino y se caracteriza por su velocidad y puntería de cara a la portería. Es la primera cara nueva.

Carol González se convierte en el primer refuerzo para el ataque.

Carol González se convierte en el primer refuerzo para el ataque

Redacción Deportes COPE Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:58

Continúa el Málaga femenino reajustando su plantilla para volver de nuevo a la Liga Iberdrola y ha cerrado su primer fichaje. Se trata de Carolina González (Vigo, 31/12/1991) y ya es el primer refuerzo de la temporada 2019/20 para el Málaga CF Femenino. El técnico canario del equipo malaguista, José Herrero ya tiene a sí a su primer refuerzo.

La ariete firma por el club blanquiazul procedente del Real Oviedo Femenino, donde anotó 6 goles en la pasada temporada y fue una de las jugadoras titulares de la plantilla. Rápida en ataque y con buen disparo, González tiene experiencia tanto en la división de plata femenina como en Liga Iberdola.

Al proceder del Oviedo, tiene experiencia en la gestión de play-off de ascenso así como en las rectas finales de campeonatos con partidos de gran dificultad. En la 17/18 militó en el Sporting de Huelva de Primera División, donde también disfrutó de la titularidad y le permitió tener un amplio recorrido en la Liga Iberdrola. Formada en El Olivo, donde comenzó, y en el Oiartzun, donde continuó su carrera, la ‘9’ llega ahora a Málaga para reforzar a base de goles la delantera del equipo. 

El Málaga apuesta por la continuidad del proyecto de su sección femenina con varias renovaciones en los últimos días. Ayer fue el turno de María Ruiz y Encarni. Estas dos renovaciones se suman a las de Cristina Postigo, Ruth Acedo, María Farfán, Adriana o Pamela González. Además de las caras nuevas en el cuerpo técnico, ya de que cara la próxima temporada el banquillo lo liderarán José Herrera y Nati Gutiérrez.

Lo más