COPE

BALONCESTO

Carlos Suárez habla por primera vez tras reaparecer de su lesión: "Me planteé muchas cosas con la lesión"

El capitán de Unicaja cuenta sus sensaciones tras volver a jugar un partido ocho meses después de caer lesionado

Audio

Carlos Suárez ha vuelto a jugar tras ocho meses de bajaacb Photo / M. Pozo

Emilio Guerrero

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:19

Carlos Suárez vuelve a sentirse jugador de baloncesto. Tras ocho meses de baja por culpa de una rotura de fibras en el gemelo de la pierna derecha, el capitán de Unicaja, ha vuelto a las canchas.

Ocurrió el pasado 6 de octubre jugando BCL ante el Nizhny Novgorod, jugó 4 minutos y 44 segundos y ponía fin a una rehabilitación interminable que arrancaba el 12 de febrero cuando se lesionó en la Copa del Rey contra el Barcelona. El jugador ha contado por primera vez sus sensaciones de como ha vivido todo este proceso y como se encuentra en la actualidad

Audio

Carlos Suárez ha vuelto a jugar tras ocho meses de bajaacb Photo / M. Pozo


Estas son algunas de las reflexiones que nos dejó en Deportes COPE Málaga

"Estoy muy feliz de volver. Ha sido mucho tiempo. Viví una sensación extraña, no es lo mismo entrenar y jugar. Aún me queda para estar en forma, espero no tardar mucho para ponerme al nivel de mis compañeros"


"En principio la lesión parecía más leve pero luego nos dimos cuenta que no era así. Era una zona muy complicada y además tuve una recaída. La lesión ya está olvidada y ahora con ganar de aportar y dar el nivel".


"El gemelo no avisa, te pega la pedrada. La cabeza también te juega malas pasadas. Se pasa mal, veía que no recuperaba. La temporada pasada fue la peor de mi carrera. Fue muy duro".


"Cuando estuve de baja me planteé muchas cosas, pero también me decía que quería seguir aportando a Unicaja. Con el bajón es cierto que piensas en el futuro. Pero recibí todo el apoyo y al ser muscular quería volver a alcanzar mi nivel".





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar