• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA SMARTBANK

(0-3) El Málaga se olvida de competir y no aparece ante el Almería

Los de Pellicer firman uno de los partidos con menos intesidad del campeonato. El Almería dominó y jugó como quiso ante los blanquiazules. El aspecto físico clave en la plantilla

Lazo hizo al borde del descanso este golazo a Dani Barrio.

Lazo hizo al borde del descanso este golazo a Dani Barrio.

Redactor COPE Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:38

Golpe de realidad en La Rosaleda. Nada del Málaga. Sin intensidad hoy en día te pintan la cara y eso le hizo el Almería. Se puede entender que están con 42 puntos, mitad de tabla y si no ganas hoy, ganas mañana, pero hombre... intensidad, meter pierna, estar vivos y ante el Almería nada de eso.

Y es que da la sesación de que un par de puntos más y este tipo de partidos se volverán a dar porque estar en tierra de nadie te llevará a eso, ojalá que no, pero esto es así. Nada de drama puesto que son ligas distintas y con objetivos muy diferentes, pero la intensidad no debe de negociarse y en este encuentro el Málaga cero. Con todo, ahora Lugo. Pero este repaso es de aúpa.

MALAS SENSACIONES

Sólo 29 minutos necesitó el conjunto almeriense para sentenciar el encuentro, que había comenzado con dinamismo por parte del Málaga, con alguna ocasión creada, pero con escasez de pegada.

El Almería, tras un fallo en el centro del campo malaguista, aprovechó el error y el centrocampista Robertone batió al guardameta Dani Barrio con un disparo raso (m.12). Trece minutos después, el colegiado pitó un penalti del defensa malaguista Juande Rivas sobre el delantero Sadiq, pero, tras revisarlo el VAR y el propio árbitro en el monitor, lo anuló.

La superioridad era clara del conjunto visitante, firme y sin concesiones, que no sufría, ante un Málaga algo blando, sin intensidad y con escasas ideas.

SIN IDEAS

De nuevo otro error en el centro del campo del Málaga significó el segundo gol del Almería, con un espectacular disparo desde fuera del área del centrocampista Lazo.

El Málaga cambió el decorado en la segunda parte con la salida al terreno de juego de Alberto Escassi y de Jairo Samperio, pero el Almería controló el partido sin excesivos problemas.

Con el conjunto malaguista volcado en el área del equipo almeriense, el Almería marcó el 0-3 tras un centro por la izquierda que tocó sutilmente Sadiq desviando la trayectoria del balón y desbordando al guardameta Dani Barrio.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Ficha técnica:

(0) Málaga CF: Dani Barrio; Alexander González, Josua Mejías (Lombán, m. 81), Juande, Cristo; Joaquín Muñoz, Benkhemassa (Scepovic, m. 72), Ramón Enríquez (Escassi, m. 46), Julio (Jairo, m. 46); Luis Muñoz y Caye Quintana (Jozabed, m. 72).

(3) UD Almería: Makaridze; Balliu (Aitor Buñuel, m. 72), Maras, Ivanildo, Akieme; Brian Rodríguez (Corpas, m. 59), Morlanes (Aketxe, m. 79), Samu, Lazo (F. Villalba, m. 72); Robertone (De la Hoz, m. 46) y Sadiq.

Goles: 0-1, M. 12: Robertone. 0-2, M. 29: Lazo. 0-3, M. 77: Sadiq.

Árbitro: Avalos Barrera (Comité Catalán). Amonestó al local Josua Mejías (m. 36) y al visitante Makaridze (m. 72).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima segunda jornada de la Liga SmartBank disputado en el estadio La Rosaleda de Málaga a puerta cerrada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar