• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

MÁLAGA CF

Iván Alejo: "No estoy al nivel que me gustaría, me falta un poco"

El extremo malaguista recela del Sporting "vienen muy motivados después de la victoria en el derbi contra el Oviedo"

Iván Alejo ante los medios en el Ciudad de Málaga

Redacción COPE Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 mar 2019

El extremo malaguista Ivan Alejo compareció esta mañana ante los medios en la sala de prensa del estadio Ciudad de Málaga, donde habló de la victoria conseguida contra el Gimnàstic, el momento decisivo de la temporada en el que se encuentran y de su tono de juego actual. Respecto a esto último, el jugador destacó: «No estoy al nivel que me gustaría, me falta un poco todavía. Pero no me centro en cómo estoy yo, sino el equipo.Ojalá juegue mal todos los partidos de aquí al final y ganemos todos los puntos que restan. Sin embargo, creo que el 'míster' está confiando mucho en mí».

Respecto a la victoria conseguida el pasado fin de semana en Tarragona, Iván Alejo destacó la importancia del triunfo y cómo los resultados de la jornada favorecieron aun más al equipo. «Son tres puntos muy importantes, en el vestuario éramos conscientes de que teníamos que ganar sí o sí. Hay que estar muy contentos, ya que esta semana hemos podido recortar puntos a los equipos de arriba. La consigna del equipo está muy clara: partido a partido», afirmó.

Además, el vallisoletano, hizo hincapié en la importancia de hacer de La Rosaleda un fortín para los próximos encuentros: «En casa tenemos que hacernos más fuertes, es un campo que impone a todos los rivales y tenemos que aprovecharlo junto a la dinámica tan buena en la que llegamos».

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar