• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

COLABORACIÓN

Grupo Avanza colabora en el acondicionamiento de la sede de la Asociación de Autismo Jaén “Juan Martos Pérez”

 Concretamente, la firma ha llevado a cabo la adecuación de una sala de usos múltiples y un trastero

Grupo Avanza colabora en el acondicionamiento de la sede de la Asociación de Autismo Jaén “Juan Martos Pérez”

Redacción COPE Jaén

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:56

El responsable del Área Social de Grupo Avanza, Quique García y la directora del departamento de Márketing, Rocío Chacón han visitado la sede de la Asociación Provincial Autismo Jaén “Juan Martos Pérez” para ver el acondicionamiento que ha realizado la empresa jiennense, fruto de un acuerdo entre ambas entidades. Concretamente, la firma, con sus medios propios y de forma solidaria, ha llevado a cabo la adecuación de una sala de usos múltiples y la construcción de un trastero dentro de la misma. Los responsables de Grupo Avanza han estado acompañados de la presidenta del colectivo, Manuela Gálvez, además de otros miembros de la junta directiva y personal de la Asociación.

El responsable del Área Social de Grupo Avanza, Quique García, ha felicitado al colectivo por su gran labor social y ha expresado que este proyecto forma parte de una colaboración más amplia con la asociación. “Entre otras acciones futuras, está prevista en los próximos días la donación de cuatro ordenadores que los trabajadores de la Asociación necesitan para su trabajo diario”, ha explicado. Además, García ha aprovechado la ocasión para poner a disposición de las personas con Trastorno del Espectro Autista y sus familiares las actividades e iniciativas que organiza el club deportivo de Grupo Avanza.

Por su parte, la presidenta de la Asociación, Manuela Gálvez, ha agradecido a Grupo Avanza su predisposición a colaborar y asumir la realización del acondicionamiento que suponía “un gran coste para la Asociación y era necesaria para desarrollar correctamente el servicio de Atención Temprana en nuestro centro”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE