Toros en Baeza este fin de semana: Ferrera, El Fandi y Escribano, ante toros de Antonio Bañuelos

El festejo se celebrará este sábado a partir de las 19:30 horas

Uno de los toros de la ganadería de Antonio Bañuelos

Tauroemoción

Uno de los toros de la ganadería de Antonio Bañuelos

Tomás Díaz

Jaén - Publicado el

1 min lectura5:25 min escucha

Muchos son los jienenses los que no viajarán este fin de semana en busca de un momento de desconexión. Para aquellos que opten por descansar en nuestra provincia, deben saber que cuentan con varias propuestas para disfrutar de este fin de semana. Una de esas propuestas reside en Baeza, pues con motivo de la feria y fiestas en honor a la Virgen del Alcázar, la plaza de toros de esta ciudad acogerá un festejo taurino de garantías. 

Antonio Ferrera, El Fandi y Manuel Escribano están anunciados este 16 de agosto en un cartel en el que también divisamos el hierro de la ganadería de Antonio Bañuelos. A partir de las 19:30 horas, los aficionados al mundo del toro van a poder disfrutar de un cartel de toreros banderilleros, que ya ha podido presenciarse en la provincia de Jaén en ocasiones anteriores. Sin ir más lejos, la plaza de toros de Jaén fue testigo en la pasada feria de San Lucas de esta combinación. 

Cartel de la feria

Tauroemoción

Cartel de la feria

desencajonada y suelta de vaquillas

Desde la empresa Tauroemoción, se invita a la afición jiennense a acudir hasta la plaza de toros de Baeza para degustar este festejo. Igualmente, esta misma tarde, se celebrará la desencajonada de los toros de Antonio Bañuelos y habrá una suelta de vaquillas. Así pues, la empresa apuesta por mostrar las reses a lidiar este sábado, y despertar esas ganas e ilusión en los aficionados que acudan esta tarde al coso baezano. 

Temas relacionados

Escucha en directo

En Directo COPE JAÉN

COPE JAÉN

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

04:00 H | 29 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking