• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Marketing

Marian Velasco presenta "Farmaove"

Farmaove es una consultora especializada en Marketing Digital y Redes Sociales para Farmacias y Sector Oleícola

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:31

En los últimos años, el papel de la Farmacia ha estado centrado en el servicio presencial y la recomendación directa a los usuarios en la oficina de farmacia.

Hoy día, estos servicios pueden ser insuficientes ya que los usuarios buscan recomendaciones, consejos, productos y servicios en la red.

Así, el nuevo paradigma de esta sociedad digital e hiperconectada, hace necesario que la Farmacia se dote de servicios complementarios destinados a satisfacer al cliente/paciente estas necesidades.

En cuanto al Sector Oleícola, los consumidores son cada vez más exigentes y en muchas ocasiones, para adquirir un producto, buscan información en internet, comparan y con todo, deciden la compra. Al mismo tiempo, en el mercado existen multitud de marcas, con escasa información al consumidor y en un lineal de un supermercado o gran superficie, es muy fácil perderse y no saber elegir con buen criterio. Por todo ello, internet es un gran aliado para informar bien, llegar a los consumidores, posicionar nuestra marca, conseguir nuevos clientes y fidelizar.

Farmaove nace de la iniciativa de una farmacéutica de oficina de farmacia, cuya formación, experiencia personal y profesional han hecho que se pongan en práctica las herramientas necesarias de gestión de Redes Sociales y Marketing Digital al servicio de la Farmacia y Sector Oleícola, con unos resultados que han ido orientados al crecimiento de las ventas y el aumento de la imagen de marca y fidelización.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar