• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

MARIBEL LOZANO

“Jaén va a recibir un trato especial en los presupuestos del nuevo gobierno de la Junta”

La nueva delegada provincial de la Junta ha estado en los estudios de COPE Jaén en su primera entrevista de radio

Audio

Antonio AgudoJáen

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:15

La delegada del Gobierno andaluz en Jaén, Maribel Lozano, ha visitado los estudios de COPE en Jaén donde ha respondido a las preguntas de Antonio Agudo en una entrevista en la que ha desvelado que la provincia va a recibir un trato especial en los próximos presupuestos regionales. También, Lozano, ha asegurado que el tratamiento a los ayuntamientos será objetivo y no atendiendo al color político de sus gobiernos.

La nueva delegada está sorprendida por las urgencias opositoras del PSOE y de su diputado, Felipe López, ex-consejero de Fomento. Lozano dice que no entiende las prisas de quien hasta hace unas semanas era el responsable de las infraestructuras que ahora demanda y que «no nos están dejando ni los cien días de cortesía».

"no renunciamos a todo lo que veníamos demandando para Jaén durante la casi cuatro décadas de Gobierno socialista".

La nueva delegada del Gobierno andaluz en Jaén, Maribel Lozano, tras su toma de posesión dijo que hará de la Junta de Andalucía una administración "más cercana". Ya lo dijo durante el acto de traspaso de poderes en el que ha participado la anterior delegada del Gobierno andaluz, Ana Cobo y que a partir de ahora "jugará un papel fundamental en el gobierno del cambio en el que asumirá su labor con cercanía, puertas abiertas y oídos atentos".

Vídeo

A partir de ahora, ha dicho que asume la responsabilidad de acercarse "a todos los jiennenses y ponerme a su servicio, trabajando con ilusión y coraje para que todos noten que ahora está al frente el gobierno del cambio". Ha insistido en que lo que merecen los jiennenses es "un servicio de calidad" por lo que "el ciudadano no mirará el color político que gobierna sino la capacidad de trabajo y el desempeño de funciones de manera eficaz".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar