PUESTA EN ESCENA
El III Belén Viviente de Baeza se celebrará del 8 al 10 de diciembre
Organizado por la AMPA Los Descalzos del CEIP Antonio Machado, este belén viviente se ha convertido ya en todo un referente

ctv-ogd-01-el-iii-beln-viviente-de-baeza-se-celebrar-del-8-al-10-de-diciembre-en-el-picadero-del-antiguo-cuartel-de-sementales
Jaén - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Esta mañana, la alcaldesa de Baeza, Lola Marín, Pedro Herrera, presidente del AMPA Los Descalzos, y la directora del CEIP Antonio Machado, Teresa Salcedo, han presentado en el Salón de Plenos del consistorio municipal el III Belén Viviente que se celebrará durante los próximos días 8, 9 y 10 de diciembre en el Picadero del Antiguo Cuartel de Sementales.
La primera edil del ramo ha mostrado su agradecimiento ante la gran labor que se realiza desde el centro educativo y desde el AMPA Los Descalzos para poner en marcha este Belén Viviente otro año más y destacaba “el sobre esfuerzo de los padres y madres del AMPA por ampliar sus funciones fuera del centro educativo para el disfrute de toda la ciudadanía”.

-
El presidente del AMPA Los Descalzos, Pedro Herrera, ha explicado las novedades que trae esta nueva edición, como son “los días de puesta en escena, que se amplían a tres, decoración y escenas nuevas y la participación de los niños y las niñas de la Escuela Infantil de Baeza” y resaltaba el gran equipo humano que hay detrás de un evento de este tipo.
En referencia a la ubicación, Herrera anunciaba que el belén viviente se realizará en el Antiguo Picadero de Sementales y que, con el fin de evitar aglomeraciones, “se realizarán pases cada 30 minutos desde las 17h hasta las 21h”.
Por su parte, Teresa Salcedo, ha puesto en valor esta actividad que “se ha convertido en un referente en nuestra ciudad e incluso en toda la provincia”. Además, agradecía a todas las personas e instituciones reconociendo el trabajo y la labor que se realiza.