• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

DEPORTE SOLIDARIO

Carrera popular I Desafío FundaciónGrupo Oleícola Jaén-Duque de Ahumada,

La primera edición de esta carrera popular se celebrará en Baeza el próximo28 de octubre y tendrá un recorrido de unos 10 km de distancia.

Cartel de la prueba

@agudomartín

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:06

ALES, Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de la Sangre que está formada por madres y padres de niños con cáncer, será beneficiaria de las donaciones obtenidas de la Carrera popular I Desafío Fundación Grupo Oleícola Jaén-Duque de Ahumada, que se celebrará el próximo 28 de octubre de 2018 a las 11.00 horas, con una distancia recorrida de 10 km aproximadamente y con salida y meta en la Academia de Guardias de la Guardia Civil de Baeza.
La carrera, organizada por el solidario Club de Atletismo Fundación Grupo Oleícola Jaén, tiene una inscripción de 8€ y está abierta a todas las categorías: masculina, femenina, juvenil, junior, senior, veteranos en distintas modalidades, así como discapacitados. En la página www.sportmaniacs.com puede realizarse ya la inscripción para dicha prueba. ALES, Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de la Sangre, es una Asociación de Padres de Niños y Adolescentes con Cáncer de la provincia de Jaén, creada y gestionada por padres y madres afectados.
ALES es además la promotora del Jardín de los Sueños del Complejo Hospitalario de Jaén, una zona de ocio, juegos y entretenimiento que se ubica en la terraza de la segunda planta del edificio. Tiene una extensión de 460 metros cuadrados y su objetivo es conseguir que la estancia en el hospital de los niños sea más llevadera. ALES Es una asociación sin ánimo de lucro, constituida en el año 1991, e inscrita en el Registro de Asociaciones con el nº. 1277, con el objetivo de cubrir necesidades de los niños con cáncer y sus familias, para conseguir mejorar la calidad de vida de dicho colectivo. Asimismo, es una Asociación declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior con fecha de 5 de julio de 2017.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar