• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

EMPRESAS

Grupo Avanza refuerza sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa con la creación de tres áreas sociale

Las áreas, dirigidas por trabajadores del grupo jiennense, gestionarán los proyectos en los ámbitos de Deporte y Salud, Cultura y Solidaridad

Grupo Avanza

@agudomartín

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:20

Grupo Avanza ha puesto en marcha una nueva estructura de sus áreas sociales, a través de las cuales canaliza sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa. De esta forma, la firma busca gestionar de forma más eficiente las numerosas acciones que Grupo Avanza lleva a cabo a lo largo del año en beneficio de la sociedad jiennense.

Grupo Avanza se ha caracterizado en los últimos años por su firme presencia en todos los acontecimientos relevantes de la ciudad de Jaén, además de apoyar de forma activa al mundo del deporte con el patrocinio de los dos equipos más representativos, el Real Jaén y el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala. El grupo empresarial también apoya numerosos actos y proyectos de carácter cultural y solidario.

Fruto del volumen tan importante de actividades en las que está presente Grupo Avanza, se ha decidido estructurar sus áreas sociales, atendiendo al compromiso de Responsabilidad Social Cooperativa que deben tener las empresas. Todo ello, bajo el contexto del nuevo rumbo que la compañía quiere emprender con el próximo traslado de su sede principal al Parque Científico y Tecnológico Geolit.

En concreto, se han creado tres áreas sociales: Avanza Deporte y Salud, Avanza Cultura y Avanza Solidaridad. Cada una de ellas atiende de forma pormenorizada los compromisos sociales y actividades donde esté presente Avanza, además de gestionar todas aquellas propuestas que se reciban dentro de los distintos ámbitos de actuación. Las áreas sociales estarán coordinadas por tres empleados de Grupo Avanza: Antonio Díaz coordinará el área de Deporte y Salud, Jorge Juan Trujillo el área de Cultura, y María José Lara, el área del ámbito solidario.

El director general de Grupo Avanza, Javier de la Casa, argumenta que “el compromiso social de Grupo Avanza comienza con el empleo, donde tenemos la gran satisfacción de dar trabajo actualmente a cerca de 200 trabajadores, con el objetivo de llegar a los 400 antes del año 2020”. Además, explica que “esta empresa nace en Jaén y está profundamente ligada a esta tierra, por lo que nos sentimos orgullosos de seguir contribuyendo y participando de todos aquellos acontecimientos que se celebran en Jaén mediante la nueva estructura de tres áreas recién creada”.

En el mes de septiembre se celebrará un desayuno con los medios de comunicación en el que se explicará de forma detallada la actividad y el alcance de cada una de estas áreas sociales, además de estrechar lazos con los diferentes medios para colaborar conjuntamente a través de la realización de proyectos conjuntos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar