• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

HABLA LA AFICIÓN

Líberos ve totalmente agotada la era Membrado - Rodríguez

La Asociación hace un llamamiento a la afición para que se movilice y participe en la concentración del día 10, para hacer frente al proyecto “mortecino” del actual presidente

Audio

Jaén

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:14

La Asociación Líberos Real Jaén considera que un ascenso “en los despachos” no puede ser el objetivo para los gestores de la entidad. En este sentido, Líberos señala que "en lo que debería estar centrado el actual presidente de la SAD es en garantizar la inscripción del club y no en fiar su mortecino proyecto, si es que en algún momento lo tuvo, a un golpe de suerte en las oficinas de la RFEF".

Así pues, Líberos, que cree primordial "que se hagan públicas las gestiones que se estén llevando a cabo para depositar los más de cincuenta mil euros requeridos para la inscripción del Real Jaén", exige "que se convoque la Junta General de Accionistas, se auditen las cuentas y los actuales dirigentes asuman su responsabilidad" ante la situación insostenible en la que se encuentra el club.

Líberos asegura que "la etapa de Rodríguez, como heredero de Membrado al frente de la Sociedad Anónima, ha llegado a su fin, con un desastroso balance en lo deportivo y lo institucional, por lo que es momento de ofrecer transparencia a las cuentas y permitir que la afición impulse un nuevo proyecto". En este sentido, Líberos cree que la concentración prevista para el próximo jueves 10 de septiembre "supone un punto de inflexión", por lo que hace un llamamiento a la afición para que se movilice, recordando que "esta asociación ha nacido para sumar y hacer fuerza de cara al presente inmediato y el futuro del Real Jaén CF SAD".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar