• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

PUERTO DE HUELVA

El Puerto de Huelva renueva su convenio de colaboración con la Hermandad de la Redención

Alberto Santana, presidente del Puerto de Huelva: "Para el Puerto de es una inmensa alegría colaborar con esta Venerable Hermandad a la que nos sentimos muy unidos desde 2000"

Audio

  • item no encontrado

COPE HuelvaHuelva

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:23

El presidente del Puerto de Huelva, Alberto Santana, ha puesto en valor la labor que llevan a cabo las Hermandades: "promocionan nuestra cultura, aportan muchos beneficios a los comercios de sus barrios, atraen riqueza a la ciudad y, además, ayudan a los más necesitados con sus obras sociales. Para el Puerto de Huelva, es un placer colaborar con la Venerable Hermandad de la Redención, en sus proyectos solidarios. El señor presidente ha aprovechado para felicitar a la Cofradía por la consolidación en su barrio y en el día a día dentro de su nueva Parroquia de Cristo Sacerdote.

"Para el Puerto de Huelva es una inmensa alegría colaborar con esta Venerable Hermandad a la que nos sentimos muy unidos desde el año 2000 desde cuando somos su Hermano Mayor Honorario", ha destacado Santana.

Además, Santana ha subrayado el compromiso del Puerto de Huelva con los colectivos que trabajan sin descanso por conseguir una ciudad mejor: “desde el puerto se trabaja por aumentar el volumen de negocio y repercutir los beneficios en la sociedad, en forma de empleo, riqueza y oportunidades. Además, ha subrayado, la necesidad de la colaboración entre entidades para juntos conseguir una ciudad mejor. Continuaba diciendo que la labor de la Autoridad Portuaria no estaría completa sin el apoyo a las asociaciones y Hermandades, cuyas obras sociales sirven de ayuda a muchas personas”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar