Las mejores imágenes de la procesión de la Virgen de la Merced
La titular de la catedral de Huelva fue la primera en salir con paso, costaleros y banda desde que comenzó la pandemia

ctv-5tu-procesianmerced2021-27
Huelva se echó a la calle para presenciar una procesión para la historia. Más de un año y medio después salía a la calle una imagen en su paso, con costaleros y con banda de música detraás. Vamos, como está mandado. Ambiente de fiesta el que se palpaba en los alredeores de la catedral de Huelva para volver a vivir, a sentir el aroma de un paso en la calle y que durantee ste tiempo miles de onubenses han echado de menos.

-
-

-
-

-
-

-
-

-
-

-
-

-
-

-
-

-
-

-
-

-
-

-
-

-
-

-
-

-
-

-
-

-
-

-
-

-
-

-
-

-
-

-
-

-
-
Con cuatro siglos de historia a sus espaldas, la bellísima imagen de la Merced procesionó en el paso del Cristo del Buen Viaje, dejando esa impronta maravillosa de Virgen antigua y con un empaque enorme. Las calles se llenaron para ser testigos de una salida que todos recoradarán por ser la llave que abre una puerta a la gloria, la de la vuelta de los pasos a la calle.
Aquí están las imágenes de Alberto González para dejar testimonio de una jornada para la historia de Huelva.
Herrera: “El sistema que quiere poner en marcha María Jesús Montero, se resume muy fácil: más dinero para Cataluña y multas a Madrid”
Carlos Herrera
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
17:00H | 18 NOV 2025 | BOLETÍN