EPISODIO DESCONEXION MEDIODIA HUELVA

14:20 | 15 MAY 2025 | MEDIODÍA COPE EN HUELVA

Mañana se hará efectiva la moción de censura en Nerva que arrebatará la alcaldía al popular Rafael Prado. Se trata de la décima alcaldía que pierde el PP desde las municipales

- 10:09 MIN

Más de Programación local en Huelva

13:50H | 15 MAYO 2025 | MEDIODÍA COPE EN HUELVA

Conoce los titulares del día, la información del tiempo y la historia de Paco Motero, tricampeón de España de Parabádminton.

- 10:43 MIN

12:50H | 15 MAYO 2025 | HERRERA EN COPE EN HUELVA

Te contamos a qué países exporta más la provincia de Huelva y cuál es el producto estrella.

- 9:56 MIN

08:24 | 15 MAY 2025 | HERRERA EN COPE EN HUELVA

Te cuento que Fertiberia anuncia un ERE al 10% de la plantilla. La Junta exige al Gobierno la obra del Túnel de San Silvestre, duplicando además su capacidad.

- 5:13 MIN

15:25H | 14 MAYO 2025 | DEPORTES COPE EN HUELVA

Abordamos la situación extradeportiva y deportiva del Recreativo de Huelva y también los detalles del primer partido de la final de liga de bádminton que disputará el Recreativo IES La Orden este sábado.

- 4:59 MIN

14:20 | 14 MAY 2025 | MEDIODÍA COPE EN HUELVA

Te cuento la inversión de 8 millones de euros para mejorar el Canal del Granado que ha anunciado la junta mientras reitera que el túnel de San Silvestre va tarde y mal. Además, te cuento que en junio estará terminado "El Patio del Amor" y que el Puerto de Huelva colaborará económicamente con el Consejo de Hermandades para la organización de la Magna

- 10:05 MIN

Ver todos

Programas

Último boletín

13:00H | 18 MAY 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking