• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRIBUNALES

El Supremo admite a trámite el recurso para la construcción de las Torres de Punta Umbría

El Tribunal Supremo ha admitido a trámite el recurso de casación presentado por la empresa "Ría Umbría Towers" contra la sentencia del TSJA.

Audio

  • item no encontrado

Redacción Huelva

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:23

La Sala de lo contencioso administrativo del Tribunal supremos admite a trámite el recurso de tasación presentado por la empresa "Ría Umbría Towers" contra la sentencia del TSJA en el proyecto de las Torres de Punta Umbría.

Recordarán que el TSJA anuló la modificación urbanística que permitía la construcción de las Torres y ahora ha sido la empresa constructora la que ha recurrido esta decisión judicial.

El representante de la empresa Juan Cruz ha mostrado su satisfacción al conocer que el recurso había sido admitido a trámite, más si cabe cuando no es una sala que lo suela hacer.

Se recalca además:

"Precisar que la cuestión que presenta interés casacional objetivo para la formación de jurisprudencia consiste en determinar si la ordenación urbanística de terrenos delimitados como suelo urbano no consolidado por la urbanización con anterioridad a la entrada en vigor de la Ley de
Costas e incluidos en la zona de influencia de costas ha de respetar los criterios establecidos en el artículo 30 de la Ley de Costas".



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar