• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

HUELVA

La residencia CleceVitam ‘Mirador del Odiel’ celebra esta semana jornadas de puertas abiertas

Para participar, solo tienes que concertar una cita en el número de teléfono 900 802 103 o a través de la dirección de correo electrónico residenciamiradorodiel@clecevitam.com

Audio

COPE Huelva

  • item no encontrado

COPE HuelvaHuelva

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:39

El nuevo centro residencial para personas mayores CleceVitam ‘Mirador del Odiel’ acogerá desde el próximo lunes 18 hasta el viernes 22 en horario de mañana y tarde unas jornadas de puertas abiertas. El evento está dirigido tanto a profesionales y prescriptores del sector sociosanitario como a la ciudadanía en general, que podrán conocer de primera mano sus servicios e instalaciones.

Las jornadas consisten en un recorrido por las principales instalaciones como la sala de fisioterapia, las unidades de convivencia, los jardines, el patio o la cocina del centro y contará con explicaciones detalladas sobre su funcionamiento, servicios e innovaciones a disposición de las personas residentes como la ‘Yetitablet’ o la foca Nuka.

CleceVitam ‘Mirador del Odiel’ destaca por su modelo de atención individualizada centrado en la persona y por su excelente ubicación en una de las zonas más privilegiadas de la capital onubense con unas vistas inmejorables sobre la ría del Odiel y próxima a uno de los pulmones verdes de la ciudad como es el Parque Moret, como señala Manuel Cárdenas, director del centro. "Sus instalaciones se articulan en entornos amigables y sociales, que hacen que las actividades y servicios se desarrollen en un ambiente relajado y acogedor. Todo el edificio, dotado con la última tecnología, está libre de barreras arquitectónicas".

Este centro residencial dispone de espacios interiores amplios y con buena iluminación, que invitan a disfrutar de la estancia. CleveVitam basa sus servicios en las nuevas formas de vivir la edad del adulto mayor, promoviendo el envejecimiento activo, para que las personas disfruten de actividades sociales y culturales, talleres para el aprendizaje y la mejora de sus capacidades, ejercicio físico, o propuestas organizadas por la misma comunidad de residentes.

‘Mirador del Odiel’ ofrece tanto la posibilidad de estancias de larga duración como periodos temporales o de convalecencia y cuenta con un equipo de profesionales con reconocida experiencia, vocación de servicio y proximidad en el trato.

El centro residencial para personas mayores ‘Mirador de Odiel’ se encuentra ubicado en Huelva capital, sito en la dirección Avenida Manuel Siurot número 50. Es un centro que cuenta con 120 plazas para personas mayores, válidas y asistidas.

Para participar, tan solo es necesario concertar una cita en el número de teléfono 900 802 103 o a través de la dirección de correo electrónico residenciamiradorodiel@clecevitam.com.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar