• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

BÁDMINTON

El Máster Absoluto Ciudad de Huelva reunirá en la capital a las 70 mejores raquetas del país

La competición se celebrará los próximos días 17 y 18 de febrero en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada

El Máster Absoluto Ciudad de Huelva reunirá en la capital a las 70 mejores raquetas del país
  • item no encontrado

COPE HuelvaHuelva

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:38

El Máster Absoluto de Bádminton Ciudad de Huelva, organizado por el Club Bádminton IES La Orden y la Federación Española de Bádminton (FESBA), en colaboración con el Ayuntamiento de Huelva, reunirá en la capital onubense a las mejores raquetas de todo el país.

Un total de 70 deportistas, entre los que se encuentran los mejores posicionados en el ranking nacional, se dará cita durante los días 17 y 18 de febrero en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada para disputar una prueba puntuable para la clasificación del Campeonato de España. Entre ellos, destaca la alta participación del Recreativo IES La Orden, con 17 deportistas entre los que se encuentran Pablo Abián, Haideé Ojeda, Laura Santos y Alejandro Pérez.

Según ha explicado el vicepresidente y director deportivo del Recreativo IES La Orden, se trata de una competición al más alto nivel en la que estarán los números 1 de todas las modalidades, a excepción del Individual Masculino encabezado actualmente por Pablo Abián que competirá en Dobles Masculino y Mixtos.

Por su parte, la concejala de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Huelva, María de la O Rubio ha destacado la “alta capacidad” del club onubense para congregar a los mejores deportistas del bádminton a nivel nacional.

El Máster Absoluto Ciudad de Huelva arrancará el próximo sábado día 18 de febrero a partir de las 10.30 horas en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada y los encuentros se alargarán hasta las 19.30 horas. El domingo se celebrarán las semifinales y la final entre las 9.30 y las 13.30 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar