• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

POLÍTICA

Manuel Andrés González (PP): "Esta va a ser la legislatura del Hospital Materno Infantil"

Un mes se cumple desde que las elecciones andaluzas mostrasen y respaldasen el proyecto del PP de lo que hablamos con el presidente de los populares onubenses, González.

Audio

Alejandro Ramos
@todoloposible

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05 ago 2022

El Partido Popular consiguió hace escaso un mes un resultado histórico para su formación a nivel andaluz. En el partido están más que contentos por la mayoría absoluta y, tras conocer las diferentes consejerías, el revuelo está formado ahora mismo para conocer los diferentes delegados provinciales.

Es lo que nos cuenta, entre otras cosas, el presidente de los populares onubenses, Manuel Andrés González a COPE Huelva, en una entrevista extensa donde habla, entre otras cuestiones de las diferencias entre el Puerto de Huelva y el Ayuntamiento de la capital pues, considera que el consistorio, en lugar de buscar "unión con un motor como es el Puerto, no hace más que poner zancadillas para evitar el crecimiento de la propia ciudad", asegura.

Otro de los temas son de las constantes críticas desde la oposición en materia sanitaria para lo que González, afirma, que la actual legislatura "ha sido la que más ha invertido en materia sanitaria y, tanto es así, que esta legislatura va a ser la de la creación del Hospital Materno Infantil que va a callar bocas", sentencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar