Esteban Brito nombrado presidente de la Audiencia Provincial de Huelva
El Hermano Mayor de la Hermandad de la Cinta, Esteba Brito, nombrado por el CGPJ, presidente de la Audiencia Provincial de Huelva

Redacción COPE Huelva
Huelva - Publicado el
1 min lectura0:29 min escucha
Esteban Brito, ha sido nombrado por el CGPJ presidente de la Audiencia Provincial de Huelva. Brito muy conocido en la ciudad por ser Hermano Mayor de la Hermandad de la Cinta la patrona de la capital.
Brito fue destinado a la capital en el año 92', donde fue titular del Juzgado de Instrucción número 2 y más tarde titular de la Sección Primera de la Audiencia donde continua.
Hoy participaba en un acto junto al Puerto de Huelva en el que ha hablado con prudencia de su nombramiento.
Según sus últimas intervenciones, entiende que la Audiencia Provincial funciona bien y la suya será una presidencia continuista respecto de la llevada a cabo por el presidente desde 2012, Antonio Pontón.
Escucha en directo
COPE HUELVA
"Saber que uno es amado. No se me ocurre mejor razón para recorrer esto que llamamos vida"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
13:00H | 14 FEB 2026 | BOLETÍN