• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

GIMNASIA

Tifany Vides, del Rítmico Colombino, en la final del Nacional

A partir de ahora el club descansará el mes de julio y volverán a los entrenamientos en el mes de agosto para preparar la temporada de Conjuntos.

ctv-3rm-tifany

CR Colombino

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:04

Gran competición la realizada por la gimnasta del Club Rítmico Colombino Tifany Vides este pasado fin de semana en Zaragoza donde se ha disputado el Campeonato de España de equipos de gimnasia rítmica .

Vides ha competido en categoría alevín en su primer año en categoría absoluta a la que ascendió después de clasificarse subcampeona de España de Copa Base. La gimnasta del CR Colombino logró realizar un gran ejercicio que le valió para meterse en la final con la octava mejor nota.

Su primera final en su primer año de alevín y primer año de absoluto la recibió con gran ilusión y asi lo demostró realizando un mejor ejercicio que el día anterior en la fase general y logrando mejorar dos puestos la clasificación. Una sexta plaza que culmina la gran temporada realizada por esta promesa de la rítmica onubense.

ctv-tap-tifay-2


Andriana Stoyanska, entrenadora de Tifany, ha declarado que su pupila "ha realizado una gran temporada y por ello estamos muy contentas con ella y su gran evolución. Sin duda será una gimnasta a tener en cuenta y estamos muy felices", ha señalado.

Nazaret Vélez, presidenta de la entidad, ha comentado también que "sin duda es una evolución enorme para Tifany" y agradece a la gimnasta del club Aldetor Lucía Martin y a su entrenadora Pilar Serrano la colaboración de este año con el Club Rítmico Colombino.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar