• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

RECREATIVO

No es justo

El Recre dijo adiós al play off ante el Mirandés que consiguió su pase a la “final” en el descuento

La afiicón del Recre en el Nuevo Colombino

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:43

El gol de Paris en el 92 de partido se recordará durante mucho tiempo en Huelva. El Recre se marcha del play off en el descuento y cuando los dos equipos daban por buena la prórroga.

El camino ha sido duro para el Decano en la recta final del campeonato con seis goles encajados y solo dos conseguidos en las dos eliminatorias jugadas, ante Fuenlabrada y Mirandés. El triunfo no ha estado aliado en esta ocasión con el conjunto de Salmerón que dice adiós a una competición sin ganar un partido en las dos “ finales” que ha tenido para dar el salto de categoría.

Ayer se adelantaba en el marcador gracias al gol conseguido por Caye Quintana, que ha sumado 17 esta temporada, Eso ocurría en el minuto nueve del segundo tiempo, la eliminatoria se igualaba y cuando mejor estaba el equipo onubense, galopada de Tropi desde el área recreativista con pase a Caye que no estuvo acertado y envió el balón fuera cuando ya se cantaba el gol en las gradas.

Fue la mejor jugada de todo el partido, pero la fortuna no estuvo aliada en esta ocasión con el Recre , sí con el Mirandés que hasta el último instante busco el gol de la igualada que llegaría en el descuento y tras el lanzamiento de Paris en el 92 de partido.

El Recre dice adiós a la temporada , ahora toca levantarse y empezar a preparar el nuevo año donde la Recremania seguirá fiel a su equipo

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar