• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Alberto Artiles renueva con el Huelva Comercio

Tras la renovación de Gabriel Carrasco como entrenador de la próxima temporada, el escolta grancanario es la segunda confirmación de renovación.

ctv-94l-img 0918

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:56

El escolta grancanario Alberto Artiles se ha convertido en el primer jugador que formará parte de la plantilla del Huelva Comercio VIRIDIS CDB Enrique Benítez en LEB Plata tras alcanzar un acuerdo de renovación con el Club onubense que se garantiza así la presencia de uno de los jugadores más valorados por la afición.

El buen rendimiento que Artiles ha completado durante esta temporada 2022-2023 en el Huelva Comercio VIRIDIS y el destacado papel que ha jugado para hacer posible el ascenso a LEB Plata han sido dos argumentos de peso para que el Club le haya puesto sobre la mesa una propuesta de renovación que ha sido aceptada.

Gracias a ello la dirección técnica del Huelva Comercio VIRIDIS suma para el proyecto deportivo a un jugador con experiencia en LEB Plata ya que ha jugado en esta categoría. A ello se une su capacidad para hacer vestuario e integrar a las nuevas incorporaciones que deben llegar para conformar una plantilla competitiva con capacidad para afrontar los retos de la competición.

Alberto Artiles, de 26 años y 1,92 m. ha promediado esta temporada 22,5 minutos de juego, 13 puntos y 2,1 asistencias por partido. En el Huelva Comercio VIRIDIS ha demostrado esta temporada lucha, motivación y una gran capacidad para aportar puntos en fases decisivas de los partidos. Además, lleva el gen ganador y sabe ejercer de líder arropando al resto del equipo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar