• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

COFRADES EN COPE

'Érase una vez... unos carteles, primeros pasos y un 75' Nuevo programa de COFRADES en COPE

Audio

  • item no encontrado

COPE HuelvaHuelva

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:31

Tercer programa de Cuaresma desde la Parroquia de San Sebastián donde preparan al Cristo de la Sangre para su Via Crucis de este sábado 9 de marzo. Hablamos con el Hermano Mayor de la Hermandad de Estudiantes, Pablo Marchena, que nos cuenta también cómo están viviendo los hermanos su 75 aniversario a 18 días de Semana Santa.

Hacemos también un repaso de las marchas procesionales que se han estrenado en este 2024, como 'Cautivo' de la Agrupación Musical de la Cena. Dani Villalba, Hermano Mayor de la Hermandad del Cautivo, nos da su opinión sobre la misma desde la capilla donde ya se encuentran preparados los pasos del Santo Cristo Cautivo y de María Santísima Madre de la Misericordia.

Y sí, también recogemos los testimonios de los niños ganadores del III Concurso del Cartel Infantil de la Semana Santa de Huelva 2024 además de visitar las hermandades del Santo Entierro y la Borriquita. Manolo Beltrán nos detalla los últimos preparativos del segundo día de quinario del Nazareno y Alberto Silvera y Alfonso Varela dan el toque cultural al programa de hoy.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar