Santa Bárbara de Casa ofrece multitud de planes para los viajeros este verano
Entre el Andévalo y la Sierra se encuentra esta localidad que invita a los visitantes a quedarse durante unos días y disfrutar de su paisaje y su gastronomía.

Con unos mil habitantes, Santa Bárbara de Casa situada entre el Andévalo y la Sierra, acoge al visitante con multitud de actividades y oferta tanto cultural como gastronómica.
Desde degustar los platos típicos de una gran variedad hasta hacer rutas de senderismo por espectaculares parajes, además de visitar puntos tan especiales como los Dólmenes de la Zarcita o las dos ermitas con las que cuenta la localidad, son sólo algunas de las cosas que Santa Bárbara ofrece. Un pueblo encantado de acoger al visitante y mostrarle todas sus bondades.
Escucha en directo
COPE HUELVA
Tres meses después del accidente de Adamuz, el prestigio de nuestro sistema ferroviario se ha derrumbado: te dicen que hay que llevar un kit de supervivencia si te subes al tren
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
4:00H | 17 ABR 2026 | BOLETÍN