Piden colaboración en la búsqueda de un joven desaparecido en Ogíjares el pasado miércoles

Ayer desapareció un jóven de 28 años, de 1,80 metros de alto, ojos marrones y pelo rapado y negro. La Policía Local de Granada lo ha hecho público para la colaboración ciudadana

Granada.- Sucesos.- Piden colaboración en la búsqueda de un joven desaparecido en Ogíjares este miércoles

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La asociación SOS Desaparecidos ha pedido colaboración ciudadana en la búsqueda de un hombre de 28 años desaparecido este pasado miércoles en Ogíjares, en el área metropolitana de Granada, según ha hecho público en su cuenta oficial de Twitter.

En el cartel que se ha difundido para su búsqueda, se especifica que el desaparecido tiene complexión normal, mide 1,80 metros, y tiene ojos marrones, y pelo rapado y negro. Del mensaje se ha hecho eco la Policía Local de Granada, que ha compartido la petición.

En caso de contar con datos que puedan ayudar a localizar a este hombre, la asociación pide que se la contacte a través de los números 642 650 775 y 649 952 957, o en el correo 'info@sosdesaparecidos.es', o que se ponga en conocimiento del 112.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

5:00H | 10 FEB 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking