• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLÍTICA

VOX ha crecido un 8.700 por ciento en Almuñécar-La Herradura en tan sólo tres años

Acelerón impresionante de la formación liderada en el municipio sexitano por Sandra Guirado y Estefanía López

VOX Almuñécar

VOX AlmuñécarAna Correa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:35

Vox Almuñécar-La Herradura ha conseguido en estas elecciones generales un 15,40 por ciento de los votos, cuando en 2016 logró un 0,29%. Esto significa un acelerón muy importante en el municipio sexitano, colocándose como cuarta fuerza política, cuando hace tan sólo 3 años apenas obtuvo 22 votos. “Ahora 1928 personas nos han votado y, esto, que supone un 8.764% de crecimiento, ha sido posible gracias al trabajo y a la ilusión de un grupo de personas que ha puesto su tiempo y su dedicación al servicio de España”, comenta Sandra Guirado, que encabeza la lista por Vox en el municipio sexitano.

La formación de Santiago Abascal se ha colocado por delante de partidos como Podemos o Andalucía Por Sí y ha irrumpido en el panorama político para quedarse.

Ahora ya la voz de los almuñequeros y herradureños, sonará en el Congreso gracias a los diputados de Vox.

“Después de esta gran lectura positiva para Vox Almuñécar-La Herradura, en estos días, hasta el 26 de mayo, vamos a echar el resto para irrumpir también con fuerza en el gobierno local y solucionar los problemas de nuestro municipio”, sentencia Estefanía López, número 2 de la lista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar