COPE

ELECCIONES 19J

Trinidad Herrera dejará la alcaldía de Almuñécar tras 11 años para representar a la Costa Tropical en Sevilla

La candidata popular nos muestra su satisfacción por los magníficos resultados, también en su localidad

Audio

Ana Correa

COPE Motril

Almuñécar

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21 jun 2022

La satisfacción es evidente y no es para menos. Trinidad Herrera dejará la alcaldía de Almuñécar tras 11 años para ejercer de parlamentaria andaluza en el primer gobierno histórico de sobrada mayoría absoluta del Partido Popular en Andalucía.

Trini conoció los resultados electorales en la sede del PP de Granada, donde reinaba un ambiente de alegría, "pero también hay que hablar de responsabilidad. Es todo un honor" nos decía.

Analizamos los resultados en Almuñécar que han sido históricos, alcanzando el Partido Popular casi el 45% de los votos, lo que agradecía a todos. Y es que la política tranquila, serena, de cercanía y de trabajar por los ciudadanos ha obtenido su fruto. También nos comentaba como el trabajo diario del presidente Juanma Moreno ha empujado a conseguir este resultado, "es la cara del PP en Andalucía y también en España" dice la alcaldesa.

Trinidad Herrera dejará la alcaldía de Almuñécar tras 11 años para representar a la Costa Tropical en Sevilla



Analizando los resultados de las demás fuerzas políticas en Almuñécar y La Herradura, esperaba mejores resultados para Ciudadanos, porque han trabajado bien en la Junta de Andalucía. Se castiga al PSOE, "sobre todo por a quien se da la mano", apunta.

Sólo cuatro localidades de la Costa Granadina se quedan fuera de la arrolladora victoria del Partido Popular



Son tiempos difíciles con la crisis que tenemos encima y "se elige a los políticos para que gobiernen bien, sin perder el tiempo en confrontamientos" nos comenta.

Trinidad Herrera tiene que dejar la alcaldía tras 11 años al frente del Ayuntamiento de Almuñécar, "11 años que han marcado mi vida política y personal y solo tengo palabras de agradecimiento a los vecinos de Almuñécar y La Herradura. Voy a seguir luchando por la Costa Tropical", nos decía la candidata Nº 3 por el Partido Popular en la provincia de Granada y que será la única diputada en el Parlamento Andaluz de la costa granadina.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Sustituirá en la alcaldía a Trini Juan José Ruíz Joya, primer Teniente de Alcalde de La Herradura y responsable de Seguridad Ciudadana, Tráfico, Transportes y Actividades, que contará con los apoyos de los socios de gobierno. El siguiente en la lista del PP, con el número 7, es Jaime Martos, que podría entrar como concejal ante la renuncia de Trinidad Herrera.


Trinidad Herrera dejará la alcaldía de Almuñécar tras 11 años para representar a la Costa Tropical en Sevilla







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar