• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

POÍTICA

José Lemos será el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Motril

"Tenemos una ciudad privilegiada y vamos a trabajar con todo nuestro empeño para desarrollarla"

José Lemos, candidato alcaldía de Motril por CIUDADANOS

CIUDADANOS MotrilAna Correa

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:19

El actual portavoz de Ciudadanos Motril, José Lemos, será el candidato de la formación a la alcaldía de la ciudad en las próximas elecciones municipales. Lemos, quien ha reconocido la preparación, el talento y la capacidad de trabajo de las mujeres y hombres que le acompañan en la candidatura, ha garantizado que pondrá todo su empeño para defender los intereses de los motrileños, cambiando el rumbo actual de la ciudad y situando por fin a la ciudad en el lugar que se merece. 

“Tenemos una ciudad privilegiada tanto por su situación geográfica, entorno y clima como por sus enormes potencialidades turísticas y socio-económicas”, ha aseverado Lemos, quien ha trasladado su compromiso por desarrollar un proyecto ambicioso que aproveche los recursos de una forma sostenible, que transforme el desordenado plan urbanístico que ha propiciado el estancamiento de la ciudad en este tiempo y que ofrezca una mejora del bienestar social y de la calidad de vida de todos los motrileños. 

El candidato a la alcaldía ha avanzado el que será uno de los ejes de sus propuestas: unir Motril con el mar. “Estamos hablando de una ciudad con 60.000 habitantes, a tan solo cuatro kilómetros de la playa y que cuenta con uno de los principales puertos del país y con barrios costeros. No puede seguir viviendo de espaldas al mar”, ha remarcado. 

Junto a esto, Lemos también ha abogado por el necesario impulso a políticas y proyectos que permitan convertir a Motril en “un destino turístico de calidad y sostenible con el medio ambiente” y culminar todas aquellas infraestructuras que se han quedado en el cajón por culpa de la desidia de quienes la han gobernado hasta ahora pero que son imprescindibles para el desarrollo de iniciativas que permitan la creación de empleo, riqueza y bienestar social. 

Asimismo, el candidato de Cs a la alcaldía ha mostrado el apoyo decidido que su formación ofrecerá al sector de la agricultura, con medidas eficaces para mejorar la promoción, la cualificación, la formación y las ayudas a un sector fundamental de la zona con el objetivo de “mejorar la competitividad de nuestros productos en un mercado cada vez más globalizado”. En este sentido, ha dejado claro que Cs irá de la mano en todas las instituciones, como ya lleva demostrando todos estos años, para hacer realidad la construcción de las conducciones de la presa de Rules, de cuya ejecución depende la creación de alrededor de 15.000 puestos de trabajo para toda la comarca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE