• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

MUNICIPIOS

El impresionante adorno navideño que han puesto en un pueblo de la costa granadina

Repasamos con el alcalde cómo va a ser la Navidad en la localidad costera

Audio

Ana Correa

COPE Motril

Torrenueva Costa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:53

Hablamos con PLácido Lara, alcalde de Torrenueva Costa que nos cuenta cómo se va a desarrollar la Navidad en la localidad. Por lo pronto ya se enciende cada tarde una gran bola de navidad, en la que se puede entrar, que se ha instalado en la Plaza del Ayuntamiento. También como ya se hizo el año pasado, se colocarán este sábado 11 árboles de navidad elaborados por distintos colectivos de la localidad y así poder visitarlos sin aglomeraciones, ya que se colocan por distintas zonas del pueblo. La iniciativa fue muy bien acogida en las pasadas fiestas por los vecinos.

Árboles de Navidad en Torrenueva Costa

Por supuesto los niños siempre son protagonistas y participan en un concurso de tarjetas navideñas y podrán recibir sus regalos de sus majestades los reyes magos en el polideportivo Paulino Salgado, ya que no habrá cabalgata.



La población de Torrenueva Costa ha sido extricta en el cumplimiento de las normativas anti-covid y han mantenido muy buenos datos durante toda la pandemia. Ahora con un índice de contagios tan sólo del 37'3 por 100.000 habitantes.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por otra parte en un par de semanas comienza a construirse la estructura del nuevo edifico de Usos Múltiples y se espera que para reyes se pueda inaugurar la restauración del Aljibe, que servirá como espacio para realizar distintas actividades culturales.

Visita del Delegado de Turismo a Torrenueva Costa



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar