Hobby Saliplant conquista Iberflora con su apuesta para 'crecer a lo grande' en el huerto urbano

La marca para aficionados a la agricultura presenta en la feria sus nuevas variedades hortícolas y una identidad visual renovada, más fresca y sostenible

Hobby Saliplant conquista Iberflora con su apuesta para 'crecer a lo grande' en el huerto urbano

Hobby Saliplant conquista Iberflora con su apuesta para 'crecer a lo grande' en el huerto urbano

Ana Correa

Motril - Publicado el

1 min lectura

La feria más importante del sector verde, Iberflora 2025, ha sido el escenario elegido por Hobby Saliplant para presentar su nueva campaña “Crecer a lo grande”. Esta es una declaración de intenciones que refleja el espíritu innovador de esta línea de negocio de Semilleros Saliplant, enfocada al sector aficionado de la agricultura y pensada para quienes disfrutan cultivando sus propios alimentos en casa.

Nuevas variedades y una imagen renovada

Durante el evento, Hobby Saliplant ha presentado una selección de nuevas variedades hortícolas, entre ellas Tomate, el Edamame o la Calabaza Vasca, destacadas por su sabor, color y productividad. Estas incorporaciones consolidan a la marca como un puente entre el conocimiento técnico del sector profesional y la pasión del agricultor aficionado.

Crecer a lo grande"

Otro de los grandes hitos presentados en Iberflora ha sido la renovación de la identidad visual de la marca. Las etiquetas se han rediseñado en un formato más grande, con colores por categoría y una estructura más clara, mejorando así la visibilidad en el punto de venta. Además, el nuevo diseño incorpora el portugués como segundo idioma, ampliando su proyección internacional.

Hobby Saliplant conquista Iberflora con su apuesta para 'crecer a lo grande' en el huerto urbano

Hobby Saliplant conquista Iberflora con su apuesta para 'crecer a lo grande' en el huerto urbano

Una filosofía con raíces firmes

Desde su origen en Carchuna (Granada), la compañía ha sabido combinar una visión global con un fuerte compromiso local. Según su filosofía, la marca “sueña en grande, innova y crece, sin perder de vista sus raíces ni el impacto positivo en su comunidad local”.

Con más de una década de experiencia y de cara al 40º aniversario de Semilleros Saliplant el próximo año, la compañía continúa consolidando su liderazgo. Fiel a su lema “Vive, experimenta, disfruta Hobby”, la marca invita a descubrir el placer de cultivar y crear espacios saludables.

Vive, experimenta, disfruta Hobby"

Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.

Temas relacionados

Escucha en directo

En Directo COPE MOTRIL

COPE MOTRIL

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

17:00 H | 29 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking