Dos cuñados discuten por un pozo de agua en Almuñécar y terminan ingresados en un hospital de Granada
La riña derivó en pelea y terminaron en traumatología

Dos cuñados discuten por un pozo de agua en Almuñécar y terminan ingresados en un hospital de Granada
Según informa la agencia Europa Press, dos personas han sido ingresadas en un hospital tras mantener una riña familiar a última hora de la tarde de este sábado en el término municipal de Almuñécar (Granada).
Como han confirmado fuentes del ayuntamiento de esta localidad, se trata de un enfrentamiento a cuenta de un pozo de agua.
La discusión ha derivado en una pelea, lo que ha llevado a que ambas personas, dos cuñados, acaben ingresados en el hospital de Traumatología de Granada, por traumatismos en la cabeza.
Escucha en directo

COPE MOTRIL
"En el caso de Juana Rivas lo importante no es la madre, ni el padre ni el feminismo; es Daniel de 11 años"

Rubén Corral Castellanos
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
05:00H | 23 JUL 2025 | BOLETÍN
