Ataca a su yerno con un martillo y después se quita la vida en Almuñécar

El agresor, de 65 años, huyó del lugar de los hechos y fue hallado sin vida en una zona de cultivo cercana al municipio granadino

Ataca a su yerno con un martillo y después se quita la vida en Almuñécar

Europa Press

Ataca a su yerno con un martillo y después se quita la vida en Almuñécar

Ana Correa

Motril - Publicado el

1 min lectura

Un hombre de 65 años ha agredido a su yerno en una vivienda de Almuñécar (Granada), provocándole un traumatismo craneal tras golpearle en la cabeza con un martillo. Posteriormente, el agresor se ha quitado la vida.

Los hechos han tenido lugar en la noche de este pasado martes, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil. El Sistema de Emergencias 112 recibió el aviso sobre la agresión en torno a las 20:40 horas.

Tras el ataque, el agresor huyó del lugar y ha sido encontrado sin vida poco después en una zona de cultivo cercana. El yerno, de 30 años, ha sido trasladado a un centro hospitalario para ser tratado de las heridas.

Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.

Escucha en directo

En Directo COPE MOTRIL

COPE MOTRIL

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

4:00H | 25 MAR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking