• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Plata andaluza para el Atletismo Delsur masculino sub 20

El Comotrans Ciudad de Motril obtiene el bronce en el Campeonato de Andalucía de clubes sub 16 de pista cubierta

Plata andaluza para el Atletismo Delsur masculino sub 20
José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07 dic 2021

El Centro de Tecnificación de Antequera acogió el Campeonato de Andalucía de clubes sub 20 de pista cubierta, cita donde acudieron doce equipos y entre ellos un Club Atletismo Delsur que consiguió la medalla de plata masculina. El primer puesto fue para el Trops Cueva de Nerja, tercero finalizó el CD Surco Lucena.


Destacar la actuación de Curro Arquellada, primero en lanzamiento de peso con mejor marca personal con 14,66 m. Mención especial para los segundos puestos de Daniel Calderón (400 ml), Salah E. Salman (3000 ml) y Michel Carrasco (salto de longitud); y los terceros de Álex Chica (1.500 ml), Pablo Ortega (60 mv) y el relevo 4x200 formado por Javi Ruiz, Pablo Ortega, Michael Carrasco y Dani Calderón. Entre las féminas, que finalmente finalizaron séptimas, destacó Andrea Vázquez, tercera en lanzamiento de peso con una marca de 9,92 metros.


De otro lado, las chicas del Club Atletismo Comotrans Ciudad de Motril, en la misma localidad malagueña de Antequera, disputaron el Campeonato de Andalucía de clubes sub 16 de pista cubierta. Tras una apasionante competición las féminas lograron el tercer puesto siendo sólo superadas por el campeón Trops Cueva de Nerja y por el segundo clasificado Club Atletismo Mijas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar