• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El motrileño Víctor Méndez con España en la European Golden League Voleibol 2022

En la actualidad milita en el Voleibol Río Duero de Soria, con anterioridad lo hizo en Melilla, Mediterráneo Castellón, Ibiza y Manacor

El motrileño Víctor Méndez con España en la European Golden League Voleibol 2022
José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:14

El jugador motrileño Víctor Méndez disputó, defendiendo los colores de la selección española de voleibol, la European Golden League 2022. La XVIII Liga Europea masculina cuenta con equipos nacionales de 17 países europeos. El torneo tiene dos divisiones: la Golden League, que cuenta con once conjuntos, y la Silver League, con seis. En el caso de España este año quedó encuadrada con Ucrania, Croacia y Dinamarca.


Víctor, formado en la cantera del Club Independiente Voleibol Motril, entidad a la que perteneció durante su etapa de infantil y cadete, y que en la actualidad tiene 25 años y mide 1’98, se hizo un hueco entre los mejores jugadores nacionales. Hay que recordar que el motrileño saltó a la élite en la temporada 2016/17, su primera inclusión nacional fue en el Club Voleibol Melilla, a partir de entonces defendió los colores del Mediterráneo Castellón, Ibiza Voley y CV Manacor. En la actualidad milita en el Voleibol Río Duero de Soria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar