El gimnasio municipal de Lanjarón estrena nuevo material

Ubicado en el Complejo Polideportivo ‘Francisco Vega Morata’ ofrece un espacio moderno y adaptado a las necesidades de sus usuarios

José A. Salvador
00:00

Eric Escobedo, alcalde de Lanjarón, y Antonia Romero, concejala de Deportes

José A. Salvador

Motril - Publicado el

2 min lectura1:03 min escucha

El gimnasio municipal de Lanjarón, ubicado en el Complejo Polideportivo ‘Francisco Vega Morata’, continúa reforzando su apuesta por la vida activa con la incorporación de nuevo material deportivo. Desde su apertura en 2022 la instalación ha experimentado una renovación constante ampliando su material, con el objetivo de ofrecer un espacio moderno y adaptado a las necesidades de sus usuarios.

 

En esta ocasión el gimnasio ha incorporado nuevos elementos que mejoran tanto el trabajo de fuerza como el cardiovascular, entre ellos, una jaula de potencia para peso libre, un banco scott, una máquina elíptica, un remo y varias bicicletas de ciclo indoor. Estas novedades permiten dotar a la sala de un equipamiento más completo y versátil para quienes entrenan a diario.

 

“El gimnasio ha ido creciendo año tras año. Desde su inauguración hemos renovado y ampliado el material deportivo para ofrecer a nuestros usuarios más opciones de entrenamiento”, señaló Antonia Romero, concejala de Deportes, durante la presentación del nuevo equipamiento en el que estuvo acompañada por Eric Escobedo, alcalde de Lanjarón.

 

Además de la mejora constante del gimnasio, desde el ayuntamiento alpujarreño se ha puesto en valor las inversiones realizadas en los últimos años en el Complejo Polideportivo ‘Francisco Vega Morata’, “consolidándose como un referente deportivo en la comarca”, aseguró Escobedo; quien destacó que “durante estos últimos 14 años Lanjarón ha sido una referencia en deporte y en instalaciones deportivas. Hemos invertido en un gimnasio que ha ido ampliando su material año tras año, dos pistas de pádel, el campo de fútbol 7 de césped, un parque de calistenia y el pabellón polideportivo municipal”.

 

Para finalizar, el máximo edil subrayó que estas instalaciones pronto ampliarán su oferta gracias a la inversión en la nueva piscina cubierta de Lanjarón, que “dará servicio tanto a los vecinos del Valle como a los de la Alpujarra. Será una instalación que estará disponible al servicio de vecinos y turistas en invierno y en verano”.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

17:00 H | 04 DIC 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking