• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El Club Baloncesto Costa Motril presentó a sus 17 equipos

La entidad que preside Jesús Bustos puso en competición a diez equipos masculinos, cuatro femeninos y tres mixtos

El Club Baloncesto Costa Motril presentó a sus 17 equipos
José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:54

El Club Baloncesto Costa Motril (CBCM) realizó la presentación oficial de los equipos, un total de 17, que esta temporada puso en competición. En un sencillo acto, que estuvo presidido por la alcaldesa motrileña Luisa María García Chamorro, los aproximadamente 200 jugadores y jugadoras fueron saltando a la pista de un pabellón municipal de Deportes que presentó una espectacular afluencia de público. Desde la organización se estimaron sobre el millar de incondicionales.


Hay que recordar que en el actual ejercicio la entidad que preside Jesús Bustos está compitiendo con diez equipos masculinos: dos en sénior, infantil, minibasket y benjamín; y uno en júnior y cadete. En féminas lo hacen cuatro planteles que militan en las categorías sénior, júnior, cadete e infantil. Tres son los conjuntos mixtos, en minibasket, benjamín y pitufo.


Junto a los jugadores a la pista del pabellón motrileño fueron saltando los diferentes entrenadores, una nómina formada por Juanjo Rodríguez, Eugenio Llera, Juanlu Vílchez, Juan Sabio, Alberto Parejo, José Bueno, José Martín, Paco Pérez, Francisco Martos, Alberto Beltrán y Juanfran Rodríguez.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar