• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El Club Baloncesto Costa Motril pone en liza a nueve equipos en competiciones provinciales

Siete son en chicos: uno en sénior, júnior e infantil y dos en cadetes y minibasket; y dos en chicas, en la categoría infantil y cadete

El Club Baloncesto Costa Motril pone en liza a nueve equipos en competiciones provinciales

Equipo sénior masculino

José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:31

La temporada 2020/21 del Club Baloncesto Costa Motril (CB Costa Motril) será recordada por la campaña en la que la pandemia del Covid-19 hizo que la entidad que preside Jesús Bustos pusiera en liza a un total de nueve equipos, todos ellos en competiciones provinciales. El descenso de conjuntos con respecto al anterior curso obedece a la ausencia de la competición de los Juegos Deportivos que organiza la Diputación de Granada.

Siete son equipos masculinos. Estos se reparten en uno en las categorías sénior, júnior e infantil; y dos en la cadete y en la de minibasket. En el caso de la competición femenina dos serán los conjuntos, las chicas competirán en las categorías infantil y cadete.

Esta campaña el buque insignia es el equipo sénior masculino que patrocina la empresa motrileña Interocio, los entrenados por la dupla Eugenio Llera y Jesús Campoy son los actuales líderes provinciales. En el caso del júnior masculino del Transreyes cuenta con la batuta técnica de Francisco Javier Fernández Martos y Antonio Martín.

Descendiendo de categoría, en cadetes dos son los representantes masculinos a lo que se une un plantel femenino. En chicos el cadete A lo patrocina el Camping Playa Poniente siendo la tripleta formada por Eugenio Llera, Alberto Parejo y Juanmi de Haro los que hacen de entrenadores; el cadete B, con nombre Congelados Campoy, lo dirige Juan Luis Vílchez. Paco Pérez y Mauricio Pérez se hacen de la parcela técnica de las chicas cadetes que patrocina Transreyes.

Dos serán también los conjuntos que compiten en infantiles. El Arlo Infraestructuras masculino cuenta con un cuerpo técnico formado por José Martín, José Martín (hijo) y Juan Francisco Rodríguez. Las féminas infantiles del Transreyes están siendo dirigidas por Juan Luis Vílchez. Para finalizar, dos son los equipos de categoría minibasket. El Almacenes Morón lo entrena la dupla formada por Juan Sabio y José Bueno; mientras que el A2crea está siendo dirigido por Francisco Javier Fernández Martos.

El Club Baloncesto Costa Motril pone en liza a nueve equipos en competiciones provinciales

Equipo cadete femenino

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar