• Lunes, 17 de junio 2024
  • ABC

COPE

MUNICIPAL

Una ruta interpretada entre Guadix y Paulenca para los Jóvenes activos en su comarca

Quienes estén interesados pueden inscribirse de lunes a viernes en la oficina de Azimut Sur (Plaza Constitución) en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas

ctv-ga1-thumbnail ruta-del-pasado

Redacción GuadixGuadix

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:23

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadix, representada por Sofía Aparicio, informa que continúa anierto el plazo de inscripción para la actividad “Ruta al pasado”, otra actividad del programa municipal “Jóvenes activos en su comarca” de ocio y tiempo libre juvenil puesto en marcha por la concejalía de juventud. En concreto se trata de ruta interpretada entre Guadix y Paulenca, que finalizará en un interesante lugar dónde se disfrutará de un rico desayuno saludable. La actividad se realizará el próximo 8 de junio donde y pueden participar personas de 14 a 30 años.


Quienes estén interesados pueden inscribirse de lunes a viernes en la oficina de Azimut Sur (Plaza Constitución) en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Se recuerda que los menores de edad deben aportar una autorización de padre, madre y/o representante legal que deberá adjuntarse a la reclamación.


En palabras de la edil de juventud “el programa iniciado en el mes de marzo está cosechando bastante demanda y participación por parte de la juventud de Guadix y anejos, ya que como nos han trasladado necesitaban una oferta anual de actividades y no solo en periodo concretos del año”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar